sábado, 14 de marzo de 2009

Táctica y Estrategia

Platicando con un amigo,
me recomendó este hermoso poema,
el cual dedico hoy a ti,
a ti personita especial,
a ti que me has robado mi ser y me ha vuelto loco,
por ti por quien hoy no se ya que hacer, quien me tiene vuelto un tonto.

Táctica y Estrategia
Mario Benedetti

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir palabras
un puente indestructible

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con que pretexto
pero quedarme en vos

Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

No hay comentarios: