jueves, 23 de octubre de 2008

Dura Vita Set Nata Vita

Extraño como no imaginas, reír a carcajadas o silenciosamente, pero a tu lado, como amigos y como solíamos hacerlo.

Es extraña la manera en que el destino juega con nosotros sabes? Empieza con el conocer a una persona, quien se vuelve tu amiga y que se abre contigo a tal grado, que simplemente empiezas a verla como mujer, pero nunca olvidando ni queriendo olvidar o dejar de ser su amigo.

Esa amiga tuya que ahora ya es una mujer, que ha vivido contigo tantas y más cosas, que ha compartido contigo y con quien has contado siempre, hoy sabes que está ahí, sin embargo es extraño, que tienes ganas de llorar, de gritar y contarle cosas, que simplemente, a pesar de ser ella tu mejor amiga, hoy no lo haces, pues simplemente es por ella que quieres gritar y gritar a los cuatro vientos que la amas y que por ella todo das, gritar a todo el mundo que tu mejor amiga es y que es esa la razón, por la que no expresas más.

Cómo hago o debo hacer para no perder su amistad, pero a la vez poder decir todo lo que siento, este amor y amistad que guardo dentro, en que pesa más la amistad.

Sigue jugando el destino, sólo que ahora han cambiado las circunstancias, mi amiga sabe que a mis ojos es amiga, pero que también es mujer, que la quiero de ambas maneras, pero diferente a la vez.

Es el destino quien sigue jugando conmigo, con la situación y con su reacción, aunque cabe la posibilidad de que sólo juegue conmigo, pues una prueba más podría ser, que aunque no quisiera, hoy tengo y me creo capaz de vencer.

Quiero querer más a mi amiga y un poco menos a la mujer, pero es la mujer de quien estoy enamorado y de la amiga de quien no me puedo, ni quiero desprender.

1 comentario:

FaNia dijo...

el destino....el destino otra vez...
extraño las carcajadas también
sabes? hoy note que hace mucho no me rio a carcajadas como solía hacerlo, contigo o con otras personas, quizá es el pasar tanto tiempo sola que por más que me ria d mi misma y mis cagadeces nada como una burla externa que haga más amena la broma o una respuesta simplona a lo que dices... esta soledad que a veces la abrazo fuertemente y a veces le temo.
Pero me lo he ganado a pulso, soy el resultado de mis acciones y no debo quejarme pero si puedo ser sincera y añorar a las personas que una vez estuvieron y existieron a mi lado con un abrazo o una risa o un te quiero

te quiero Lumo

en cuanto al querer y al amar
en cuanto a la amiga y a la mujer
creo que somos todo a pedazos o como un total...y debemos aprender que el amor apesta
jeje