domingo, 19 de octubre de 2008

Séptima Línea, Sexta Palabra ...


Séptima Línea, Sexta Palabra, debió en su momento, ser seguida de la palabra amistad, que de cierta manera, es igual o más importante que la sexta que le siento por ti.

Séptima Línea, Sexta Palabra, nunca la había dicho o escrito, con tanto sentimiento, nunca había sido expresada estando tan a flor de piel, con esta pasión que hoy siento y que no podía más tiempo ocultar.

Séptima Línea, Sexta Palabra, cerrada con un te quiero, anteponiendo sólo un abrazo y depidiéndonos con un simple adiós.

Séptima Línea, Sexta Palabra, probablemente llegues nuevamente a escuchar, pues pediste que diga siempre lo que siento y pienso, y creéme, lo haré, pues no quiero la amistad arriesgar.

Séptima Línea, Sexta Palabra, dejé que leyeras, creyéndo que cometía un error, aunque depués me dijiste, que no volviera a silencio guardar, que se antepusiera siempre la sinceridad, sello de garantía de nuestra amistad.

Séptima Línea, Sexta Palabra, me genera cierto miedo, pues no hay cosa en este mundo, en verdad, que más pudiése llegar a querer y apreciar, y sin duda tampoco hay algo, que más pudiese dolerme, que llegar a perderte a ti o a nuestra amistad.

¿Qué más puedo decir? Espero de verdad que pronto, podamos platicar, no de esto, sino simplemente hacer lo que acostumbramos hacer, compartir risas y sonrisas, tristezas y pensamientos, esperanzas y felicidades, compartir y vivir momentos juntos, momentos que jamás podré olvidar.

Séptima Línea, Sexta Palabra, expresa el sentimiento que guardo dentro, y que hace que peligre nuestra amistad, que genera miedo a no poder seguir con ella de manera normal, que me engendra confusión y a la vez tranquilidad.

Séptima Línea, Sexta Palabra, es lo que por ti hoy siento, pero esta vez menciono también la amistad, que no puede quedar de lado, pero tampoco suplanta a lo demás.

Séptima Línea, Sexta Palabra y amistad, hoy sólo eso y nada más ...

1 comentario:

FaNia dijo...

...
séptima línea, sexta palabra
ya hace cuanto de eso
ya hace cuanto que todo cambio
que si fue intencional
que si fue destino
que si fue necesario
nada importa ya
importa que el resultado no fue el esperado
para ninguno de los dos
ambos perdimos lo que habia
y ganamos una leccion de vida
diferente para cada quien
pero duele y se resiente la ausencia

lo lamento...