viernes, 12 de junio de 2009

Elige vivir!


Amigo sólo puedo decirte ciertas cosas que pienso, que te deseo y que a mis cortos o largos -según se vea- 23 años de vida, te quiero aconsejar.

Día a día conocemos gente, tenemos la capacidad de elegir -en sentido estricto- acerca de qué tipo de relación queremos o llevaremos con esa gente que vamos conociendo, pero no creo que sea una opción correcta, sin conocer a la gente, pensar en no querer mantener una relación más allá de una amistad, con esa desconocida que puede formar parte de tu vida.

Despeja tu mente de banalidades y situaciones que no merecen la pena tu atención ni tu tiempo; hablábamos de tres tipos de gente que llegas a conocer a lo largo de tu vida, toma en cuenta, que tal vez ya conociste a una de ellas, pero creo que la 
más importante es que aquella con quien debieras hacerlo, no dejes que se quede en el debieras, tienes el poder de cambiar ese destino, cuando sea el momento, aterriza el proyecto y vívelo como si fuera esa a quien ya conociste.

Nunca es tarde para conocer y siempre es buen momento para elegir, aunque hace tiempo ya que no te das esa oportunidad, conoce o no, pero no cierres los ojos, no te permitas cerrar los párpados ni dormir sin sueño ... y sabes a quien cito, vive, disfruta, elige, y no te voy a decir que si no lo haces no te quedes conmigo, al contrario, soy tu amigo, tu hermano y te apoyo en todo, errores y aciertos, fortuna e infortunios, a lo largo de la vida que de ahora en adelante, hermano, podamos o lleguemos a compartir.

Sólo aconsejo, no cierres puertas futuras, elige vivir, elige disfrutar y sobre todo, elige elegir ;-) pues en esta vida tenemos demasiadas oportunidades, recuerda mejor los buenos momentos que has vivido, todas las cosas buenas que tienes, las 35 manos derechos que tiene
s, y las más de mil oportunidades que vengan, disfrútalas, no digas que no quieres hacer una u otra cosa como lo decías ayer, mejor piensa en todo aquello que sí quieres hacer, todos tus planes, ve las cosas buenas y verás como mejores tendrás.

Este tipo de cosas sobre las que opino que no pienses, es porque muchas veces generan que olvidemos las buenas, tómalas en cuenta, sí, pero no para cerrarte, sino para poder afrontar las peores que también vendrán, disfruta también las malas, acógelas con alegría pues es parte de este show que solemos llamar vida.

Te quiero hermano y estoy a tu lado siempre y hoy cierro este escrito, sólo diciendo:


Elige disfrutar, elige elegir, pero hoy más que nunca y sobre todas las cosas, elige vivir!

No hay comentarios: