lunes, 27 de abril de 2009

+In Memoriam + Requiescat in pace + P.B. + 97 - 09 +

Tras 94 años de vida tuyos y 12 años de conocernos, hoy te fuiste de este mundo y creéme, hace apenas unas horas estuve a tu lado, acariciando tus párpados y tu pecho, de repente, escuché ese último suspiro tuyo, dirigí mi mirada a tu pecho y vi que ya no se llenaban de aire tus pulmones, ya no respirabas, regresé y vi tus ojos, la mirada perdida cual nunca había visto una, y sin siquiera intentar evitarlo, se llenaron de lágrimas mis ojos, y cayeron dos en ti...

Comencé a recordar tantos y tantos momentos que pasamos juntos, todos y cada uno de los segundos que estuvimos juntos, cuando salíamos a pasear juntos y disfrutábamos el aire de las tardes dándonos en la cara, aquella noche en que me defendiste de esos 8 maleantes que nos rodearon cuando yo tenía apenas 11 años de edad, en fin ...

Hoy, al escuchar ese último suspiro tuyo y ver tu mirada perdida, al tocarte por última vez y platicar contigo aunque ya no eras capaz de escuchar, estuve ahí contigo como te lo prometí desde que te conocí, como lo estuve siempre aunque tal vez no físicamente, como siempre quise estarlo pero que las circunstancias me lo impidieron, como nunca había estado, feliz por tu descanso pero triste por mi soledad...

Me dejaste para ir a un mejor lugar, creo que era justo y necesario para ti, y hoy no puedo mas que hacer este escrito en tu memoria, mientras veo al cielo llorar, mientras la tierra se humedece con esas lágrimas que de él bajan a la Tierra, Tierra en la que hoy ya no estás ...

Requiem aeternam donne ei Domine,
Et lux perpetua luceat ei,
Requiescat in pace,
Amen

+ En memoria del mejor amigo que pude tener en esta vida, quien me defendió y a quien defendí, quien estuvo siempre a mi lado y a quien siempre acompañé, de quien tengo infinitos recuerdos y que hoy Lunes 27 de Abril de 2009,  a las 16:09 hrs falleció ... Descansa en Paz ... P.B. +

1 comentario:

Unknown dijo...

P.B. esta en el cielo de los canitos. Estoy segura que anda corriendo alegremente sin dolores del cancer y observando todo a su alrrededor. Fue afortunado porque tuvo una familia que estuvo con él hasta el último momento y en su corazón él sabia que fue un ser afortunado y amado.